BNP: Ya está la operativa online
Yo ya la he estrenado
Yo ya la he estrenado
aleluya ... aunque ya veremos como te sale la operacion, segun el fondo la suscripcion minima inicial son 100.000€
voy a probar yo tambien :)
Ese fondo es contratable sin mínimo desde hace tiempo, lo mismo que otros de Vanguard.
No creo que tengamos problemas.
me puedes decir cuales no tienen minimo?
gracias
En esta respuesta de Overdose los tienes, creo que está actualizada.
https://www.rankia.com/contenidos/3355329/fotos/250214
Ostras no informan de horas de corte....bufff esto si es importante. Por lo demás , básico pero bien. Lo estreno con una suscripción al cartesio y.....
Es cierto los vanguard aparecen con mínimo 100000 , ignoro si se podrá solicitar importes inferiores CIA web?
Si, ese está sin mínimo, lo tengo desde febrero y no llego a los 100.000,00
Pregunta por si un dia me decido:
¿La web de BNP, da un buen detalle de Rentabilidad financiera y rentabilidad fiscal?
¿Horas de corte de los fondos?
Gracias!!!
A poco que tengan una operativa sencilla y fiable, BNP se va a convertir en una seria amenaza para los otros comercializadores de fondos.
Su amplitud de oferta, los pocos problemas que ponen para abrir nuevos fondos y, especialmente, el aceso a las clases baratas de los fondos sin problemas y a fondos muy baratos de comisiones como los de Vanguard, hace que merezca la pena ponerse a calcular cuanto se puede ahorrar uno en comisiones en BNP.
Da información de rentabilidad financiera y fiscal, pero en global para cada fondo, no desglosado por lotes como en R4.
Lo de la hora de corte no lo he visto, pero se les puede preguntar por teléfono.
Se lo pregunté y es como dice Dale, tienes la info en la web de cada fondo, pero el detalle del desglose tienes que pedirlo y te lo envían por email.
Veremos si paulatinamente va incorporando información en la web.