Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
LU0207947044 Te dejo el ISIN para que te sea más fácil encontrarlo.
Saludos.
LU0207947044 Te dejo el ISIN para que te sea más fácil encontrarlo.
Saludos.
Buenas tardes,
el hardclose del Groupama Avenir sigue vigente? Es que no tengo claro si deja contratarlo y al cabo de los días rechaza la operación, pero de entrada me aparece contratable en BNP.
Alguien que pueda arrojar luz a este tema?
Gracias.
La información que yo tengo del servicio de Atención al Cliente de BNP es la siguiente: el fondo se puede suscribir pero con una comisión de suscripción del 10%. No parece muy apetecible.
Lo que no me parece correcto es que no lo indiquen claramente en la pantalla de suscripción, siendo así que es un dato de tanta importancia.
Si es así, toda la razón del mundo. Debería estar claramente especificado.
Es así, estoy haciendo aportaciones mensuales en BNP y llevaba algún tiempo sin ver el foro por lo que desconocía como estaba la situación y me han cascado un 10% por suscripción. He llamado a BNP porque no correspondía el valor liquidativo y me han confirmado que puedes suscribir cuanto quieras pero con la comisión de suscripcion indicada.
Gracias por la información. Tocará esperar o buscar otro.
Pues no entiendo nada, a mi me han confirmado por email hace 2 semanas que BNP no cobra comision de suscripcion en este fondo y cuando hice el ultimo ingreso (hace 2 semanas) así fue.
Ademas en el foro "Alternativas al Groupama Avenir Euro", el usuario tudama59 confirma que está haciendo ingresos y no cobran la comisión.
Hoy pensaba hacer otro ingreso importante pero me estais asustando voy a llamarles para preguntar.
Pues me ocurre lo mismo, pensaba hacer esta semana una aportación importante ya que no estaban aplicando la comisión de suscripción.
Les voy a llamar para confirmar.
Yo quiero preguntar por email para tenerlo por escrito en caso de que me lo cobren pues un 10% es un dineral.
Ya contarás lo que te dicen.
Ahora me contestan que desde el 18/05 cobran el 10%, sin embargo el usuario tudama59 ha hecho aportaciones con posterioridad sin esos gastos. Esto es un cachondeo.
Me parece increible que no se pueda saber lo que te van a cobrar antes de hacer el ingreso.
Buenos días,
me alegra poder decirte que en BNP es contratable ese fondo con el isin LU0631859062 cuyas comisiones son bastante inferiores a las que comentas.
Es seguro puesto que acabo de ver confirmada mi suscripción con fecha 29/05
Saludos.
Gracias por la información pero ya lo contrate con renta 4
Hola Kbreado.
Gracias por tu comentarlo.
Gracias. Un saludo.
Feliz
He llamado esta tarde y me han comentado lo mismo, que el fondo no está cerrado pero que están cobrando desde le 18/05 una comisión de suscripción del 10% independientemente de si se suscribe por primera vez o ya se tiene posición en el fondo.
Es más o menos lo que ya se ha comentado en este y otros hilos, que nadie se lleve un susto después!!!
El que comento en mi mensaje 431 es bastante similar, aunque respecto a la clase MC del Groupama tiene algo más de gastos. Eso si, tiene bastantes posiciones en común después de pasarle el X-ray.
Nombre % Posición % Cartera Pais Cartera-<br/>fecha Industria Macchine Automatiche SpA 3,09 Italia Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 3,23 1,61 30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 2,96 1,48 31 dic. 2016 Banca Ifis 2,55 Italia Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 3,39 1,69 30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 1,71 0,85 31 dic. 2016 CTS Eventim AG & Co. KGaA 2,29 Alemania Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 3,06 1,53 30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 1,51 0,76 31 dic. 2016 Isra Vision AG 2,14 Alemania Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 2,49 1,24 30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 1,80 0,90 31 dic. 2016 ID Logistics 1,90 Francia Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 1,98 0,99 30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 1,82 0,91 31 dic. 2016 Stroeer SE & Co KGaA 1,68 Alemania Bellevue(Lux) BB Entrepr. Eur. Sm I 2,70 1,35 30 abr. 2017 Groupama Avenir Euro MC 0,65 0,32 31 dic. 2016