Hola Vic32
Muy interesante lo que comentas. pero para ti cuando será la bajada donde estimas entrar?
por ejemplo, ahora el SP500 está en 2780. entrarias en 2400?. entiendo que no. en 2200? bueno eso es un -20% respecto ahora y tal vez seria cercano al minimo de esta recesión y se podria pensar en un doble suelo.
pero y si llega a 2250? y vuelve a subir?.volverás a esperar la siguiente bajada a 2200? o decidirás subir? pero y si toca 2000?, tal vez piensas que va a caer a 1800? pero si esa marca es tan psicológica (2000) y no cae y rebota?
he leido bastante, comparaciones con otras crisis. pero si todo fuera tan fácil... llega la crisis, comparo, pienso será igual y entonces acierto.
personalmente creo que el efecto corona ya está descontado, y creo que en los 3 próximos meses vienen bajadas por la nueva situacion de la economía. pero claro mis preguntas son:
1. y si esta descontado?.
2. y si en USA, por las elecciones van a dopar el sistema con pasta y van a conseguir el efecto V?
por mi parte con mi 60% en monetarios, calculo que si hay -10% de correccion, meteré un 15% de mi reserva y si baja un 20% pues un 30%.
Muchas gracias por leer el toston. :D
ojo: no intento criticar ni mucho menos, solo intento aprender del método de los demas que seguro es mejor que el mio. hcuM