Re: Magallanes Microcaps Europe
Ese 5%, se aplica a todo el dinero que rembolses o sólo al beneficio que te ha producido ese dinero que rembolsas, si es que has obtenido beneficio?
Ese 5%, se aplica a todo el dinero que rembolses o sólo al beneficio que te ha producido ese dinero que rembolsas, si es que has obtenido beneficio?
A todo
Buenas, al hacer el Alta 100% digital, no me deja pasar del paso 1, Escanear Rostro, ¿Debo hacer algo especial, o pulsar en algún sitio? un saludo y gracias
Yo lo hice desde la web y todo fue normal. Cambia de navegador, de ordenador... a ver si se soluciona.
Saludos
A mi tambien me costó lo suyo pero al final del alta, como te han comentado cambioa de navegador o puede ser porque la camara tenga la imagen muy oscura y no te capte el rostro (ponte en un sitio con mucha luz).
Os paso la ficha de junio del Magallanes Microcaps Europe:
Podéis acceder a la ficha completa aquí
Saludos
Entro en Microcaps Europe, veremos que tal los resultados allá por 2025... o más :)
Yo he dado orden hoy de aumentar un 100% mi apuesta en el Microcaps B.
En total un 10% de lo que invierto en R.V.Estoy seguro de su evolución y de que el retorno se acercará a un 20% en el espacio temporal que nos imponen.
Que a largo plazo dara rentabilidades positivas es muy probable, pero ojo con lo de "seguro" que se acercara al 20%....esa es una palabra maldita en los mercados financieros...:)
Salu2
Seguro, seguro, la muerte y los impuestos.
Yo tengo el Fondo y confio en Magallanes, la trayectoria de Iván le avala. Pero en eso seguro no hay nada.
Un saludo.
Estamos viviendo el mayor drawdown del fondo en su corta vida, ¿alguien se comienza a poner nervioso?
Por suerte en esta caso la comisión de reembolso del 5% hará recordar a la fuerza que en fondos hay que entrar a largo plazo.
Saludos
Que drawdown?? Ni me enterado. Cuanto ha bajado?
Por cierto, justo ayer aporte.
Es muy poco, como un 2'5% o así, pero lleva nada de vida, todo lo que esté por debajo de 30% ya es positivo :P
La pregunta para ver los que son valientes o no, ¿aportaste a clase B o C?