True Value (global), Cobas Selección y ¿qué más?
Buenas,
Estoy empezando moviendo mis ahorros a fondos de inversion de renta variable. Tengo 30 años y he escogido True Value y Cobas Seleccion como dos fondos que quiero poner parte de mi dinero (60% en fondos, 40% en cash por ahora).
True Value enfocado mas a global (tiene bastante exposicion a USA) y Cobas Seleccion a Europa y España. Me gustaría tener otro fondo de inversion y tengo dudas. Estoy dudando en dos cosas: que region enfocar para tener mas diversificacion y si deberia de contrarestar la gestion activa de los dos que tengo actualmente, con uno indexado o escoger tambien uno de gestion activa.
Aun no he decidido el % que pondre en cada fondo, lo que si que tengo por seguro es que en True Value pondre menos que en Cobas porque prefiero ver como evoluciona (Alejandro me transmite mucha confianza y transparencia pero quiero ver como reacciona ante un mercado bajista).
Me encantaria recibir alguna sugerencia sobre un tercer fondo que podria entrar bien en esta cartera que hoy en dia tengo formada por Cobas Seleccion y True Value. Hoy en dia tengo cuenta en renta 4, asi que si teneis alguno por alli que le pueda hechar un ojo, mejor que mejor.
Muchas gracias a todos