Plan de pensiones del Santander
Hola a todos, os cuento a ver si alguien ha tenido una experiencia similar y me orienta. Resulta que he tenido durante años un plan de pensiones en Santander, me jubilé -por edad- el año pasado y en enero decidí rescatar de forma integra el plan de pensiones. Pues bien, fui a mi sucursal y me informaron de los pasos:llamar a un teléfono que me han facilitado, tener a mano la documentación del plan,... lo hice y bien, debía entregar un certificado de la seguridad social en mi sucursal y una copia del DNI, aparte de firmar documentos. Todo se hizo y me comunicaron que en una semana estaría todo en orden y me ingresarían el dinero en mi cuenta. El tiempo ha ido pasando y cada vez que preguntaba -que han sido varias en estos meses- me decían que como mucho en un par de semanas está todo. Como os imaginaréis mi paciencia ha llegado al límite cuatro meses y medio después, me pasé por la sucursal y me aseguraron que al siguiente lunes estaba esuelto, no fue así he presentado una queja en el banco santander y nada, he contactado con una persona, no sé si es un intermediario, que me han indicado en el banco de españa y nada de momento. lguien sabe qué puedo hacer?
Gracias por vuestros comentarios.