Fondos Quality BBVA (?)
Buenas tardes a todos.
Necesito vuestro sabio consejo sobre un tema delicado.
Dispongo de una gran cantidad de dinero en unos fondos de inversión de BBVA (fondos fusión a corto plazo IV, creo que se llaman) que me llevan arrastrando unas pérdidas desde hace ya 3 años, así que he decidido que necesito salir de esta situación.
Hablando con la gestora, me ha recomendado unos que al parecer han funcionado muy bien en el último año, que son los Quality. Por no arriesgar demasiado, depositaría un 80% en Quality Conservador y otro 20% con algo más de riesgo en el Quality Moderado.
Sin embargo me surgen muchas dudas e inseguridades, porque mi experiencia con los fondos de inversión ha sido nefasta. Soy joven y hasta día de hoy siento que los gestores bancarios se han aprovechado bastante de mi poca experiencia en el sector financiero. No quisiera que esto se repita de nuevo, así que me gustaría preguntaros cuál es vuestra opinión acerca de estos fondos Quality, si merecen la pena, si no sería recomendable esperar un poco...
Toda recomendación u opinión es bienvenida. Gracias de antemano por cualquier aporte, de verdad.
Un saludo a todos.