Hola,
Primero, agradecerte sinceramente todas tus aportaciones, que dan un poco de luz a los que nos empezamos a interesar por el tema de finanzas y PP, aunque sea a edad algo tardía.
Y luego, desde el desconocimiento de muchos factores, me gustaría saber tu opinión sobre lo siguiente.Hace unos días trasladé mi plan de pensiones, íntegramente a Magallanes, y ahora iba a hacer lo mismo con el de mi mujer, pero en este caso me planteaba trasladarlo parcialmente, una parte a un Indexado (Indexa capital), y la otra a uno de estos dos, az Valor Global Value, o bien Metavalor pensiones Internacional.
No tengo claro cual de los dos haría más adecuado la cartera final de PPs entre el mío y los de ella.
Y otro aspecto que me gustaría acabar de entender. En los comentarios de gestión del azValor, y según su propia estimación, dice que el fondo cotiza con un potencial del 75%, que correspondería a pagar 57 céntimos por cada euro del fondo. No acabo de entender este comentario.
Serían planes a manterner mínimo hasta dentro de unos 10 años, si no hay circunstancias excepcionales que adelantaran el rescate.
Muchas gracias y un saludo.