Re: Me gustaría invertir en fondo de gestión?
Muchas gracias bizkaitarra por darme nuevamente tu opinión.
La verdad que pienso tomármelo con calma a la hora de elegir el fondo más adecuado.lo primero haber que me propone el gestor.el tema que baje o suba no me preocupa tanto dado que ese es un dinero que apriori durante mucho tiempo no lo necesitaré.es más por el ahorrar y no tocar ese dinero.ademas claro esta poder sacarle el mayor de la rentabilidad a ese dinero no muerto de asco en el banco,que no dan nada.
En un principio salgo que durante todo el tiempo que tenga el fondo vea alguna oferta o una oportunidad y aparte parte del otro dinero que tenga en líquido.
Según me diga la propuesta el gestor... Hos la pondré por aquí para que me deis vuestra opinión.
Respecto el ser un fondo más de acciones tb lo trataré con el gestor haber que me recomienda.
Si cogiera un fondo de inversión que invierta en acciones me reportarán dividendos?
Otra pregunta:también les comenté en renta4 para una vez abierta la cuenta poder hacer alguna inversión a una acción en concreto.me comentaron que al medio año por custodia cuesta X dinero y por hacer la propia acción de compre o vender también costaba x dinero (no me acuerdo las cantidades,dado que tenía prisa porque tenía que irme ya y no lo recuerdo) pero me suena que también me dejo que me cobraban por algo más también que eso ya me pareció raro,haber si me podéis informar vosotros un poco de esto.cuando vaya a formalizar el fondo de inversión preguntaré eso más detenidamente pero quería saber si alguno lo sabe. El primer día que fui fue para informarme.tengo que ir esta semana con más calma