LIVEMARKETS y Finance Fénix dicen por aquí que son los mismos.Primero te piden que metas lo que puedas,(si tienes pensado meter 3000€ te piden 5000€,etc...siempre un poco más) porque ahora es el momento óptimo para bolsa,blablabla...,con su correspondiente comisión del 10% más iva,y te pasan la factura en el momento y la pagas porque no sospechas nada.Días después te dicen que entras en un proyecto con más personas que vale 45000€ pero que entre todos baja la cuota a 15000,11000,etc lo que les parezca, y de ahí te cobran otra vez pero mucho más,si pueden 10000€,eso ya van viendo ellos según te tantean.Después te mandan un gráfico de una compañía cualquiera que lleva tiempo subiendo y te dicen que hay que esperar el momento perfecto para entrar en esa o parecida.LLEVO 3 MESES ESPERANDO Y AÚN NO ME HAN LLAMADO PARA HACER 1 OPERACIÓN.
Dicen que te triplican lo invertido.Si es así, ¿qúe hacen trabajando? Que tripliquen sus ahorros varias veces y se harán millonarios.Pero claro,eso lo pensé después.
A mí ya me HAN ESTAFADO 2000€ sin hacer ningún movimiento desde que pagué hace 3 meses.El dinero que metes en el broker no lo pueden robar,pero sí la comisión, que es altísima la segunda vez que te llaman(de 5000€ más iva) y, o la pagas o no siguen adelante.
Yo creo que es UNA ESTAFA en toda regla.