Fondo de inversión oportunidad - foncaixa
Hola!!! Aconsejada por el director de la oficina local de la Caixa abrí un fondo de inversión oportunidad en enero y veo que está bajando....debo preocuparme o es un fondo que rentabiliza a largo plazo???
Hola!!! Aconsejada por el director de la oficina local de la Caixa abrí un fondo de inversión oportunidad en enero y veo que está bajando....debo preocuparme o es un fondo que rentabiliza a largo plazo???
Aconsejada?? Si alguien me aconseja algo, lo primero que hago es dudar!!
Desconozco ese fondo, pero lo facil es que te haya vendido algo que le interesaba mas a él como director de una oficina de la caixa que a ti como cliente.
Consejo: huye de la oficina local, hay opciones mucho mejores por ahi, solo con darte un paseo por el foro lo verás.
Y en cuanto a la rentabilidad negativa en el largo plazo, sin duda es normal!!
Huye de los fondos de los grandes bancos
Pues yo el otro día vi un gráfico de la rentabilidad de los fondos y casi todos los top10 eran de bancos o cajas en el 2017
Hablando de fondos españoles
Gracias por las respuestas!!! No tengo gran conocimiento al respecto y por eso tengo tanto dudas como miedo de perder los pocos ahorros que tengo....lo único que quería es no estancarlos .he leído bastante y los fondos es lo que se suele comercializar ....espero conseguir alguna rentabilidad a largo plazo pero me he desanimado con las caídas de estos días
Nunca hay que generalizar. En este caso, de los 8 fondos de inversión españoles más en 2017, un total de 5 pertenecían a los grandes bancos.
El 90 % o más de los fondos españoles pertenecen a bancos. Estadísticamente, alguno de los fondos españoles que pertenecen a los bancos tendrán una rentabilidad mayor que otros fondos de bancos.