Yo no te voy a decir cual es la mejor inversión, te voy a decir lo que yo he hecho con mi experiencia de 6 años en inversión:
A) si no conoces el mercado olvídate de las acciones directas
B) no intentes productos atractivos no te guíes por rentabilidades pasadas
C) cómprate este libro: invierto eso. Largo plazo, y si estás de cuerdo y esto encaja en tu filosofía de vida, mete el dinero en un fondo value
D) fondos hay muchos pero yo, y por diversas razones tengo beatinfond 55%, cobas selección 20%, Magallanes 13% y azvalor 12%. No te sabría decir que son mejores que otras pero llevo 6,1,2,1 respectivamente en ellas
E) yo empece con 10.000. Pensé en ponerlos poco a poco como se te ha recomendado, y par ce una decisión prudente, pero actualmente meto mis ahorros del mes sistemáticamente el día que cobro la nómina. Llevo 2 años así, sin que me haya alterado ni el bre it, no catalunya ni la caída de este mes
Tengo un sialp y un pías para mis hijos al que ya no aporto (no lo he cancelado, lo haré al vencimiento de 5a) pero acualmente sólo aportó a fondo de inversión.
Confío mucho en esta estrategia porque me ha dado buen resultado y porque para mi, que no entiendo mucho me resulta entendible. Se a lo que se dedican y lo que pretenden
Por cierto tu objetivo para los 5 ñoas debería ser (no quiere decir que lo sea) este: (si te prometen mas no te fíes y recuerda que rentabilidades pasadas no predicen rentabilidades futuras):
1o 600
2o 660
3p 720
4o 780
5p 840
Suerte!!!!