Manolo, lo de los Value patrios es ya de traca, es como tener una fábrica de motos, vas diciendo que las tuyas son las que mejor aceleran, cuando llega la hora son las últimas de la carrera pero te pones a insistir en que serán las que mejor frenen, luego, cuando todas empiezan a frenar te comes las vayas del circuito, y ahora qué? Pues con todo el traje agujereado siguen prometiendo que van a ser los que más aceleren de nuevo...
No tengo pasta metida en ningún fondo pero como tengo perfil de ellos por el poco tiempo de que dispongo, en diciembre para sacarle partido a la liquidez que aún conservo me puse a buscar algunos para entrar, me frené viendo que no era el momento, gente en Rankia me dijo que esperara, que fuese prudente, y han tenido razón y yo me he salvado de sufrir este bajonazo-crack dentro de lo que cabe, por aquél entonces hice una selección de 6 fondos más el Amundi Msci World y todos han tenido un comportamiento mucho mejor que cualquier Value patrio, a ver que te parecen a ti y a los demás foreros para ir entrando en los meses de abril y mayo:
Nordea 1 - Global Climate & Envir BP EUR
Fidelity Global Health Care A-Acc-EUR
Robeco Global Consumer Trends D €
Fundsmith Equity Sicav T EUR Acc
Polar Capital Global Tech R Inc
BGF World Technology A2 EUR
Un saludo.