Fondos de Inversion Unicaja, CONSEJOS por favor
Supongo que no seré la primera persona en tratar este tema, pero de verdad, estoy pasandolo mal...
Herede de mi padre 25.000 euros, y la verdad nunca me habia visto con ese importe en cuenta, hable con Unicaja, donde tengo la cuenta, para hacer un plazo fijo y rentara algo, a lo que me informaron que actualmente no merece la pena, y que mejor hiciera un fondo de inversion, y asi lo hice...
dije que queria algo que no implicara riesgos, y de verdad no queria hacerme millonaria, solo que me parecia que tener todo ese dinero, para mi una fortuna en cuenta era una tonteria, ya que no iba a gastarlo ahora, y si rentaba algo pues estupendo, asi hice uno llamado unifond moderado, que me recomendaron y que era de bajo riesgo, y bueno, desde noviembre que lo hice, cada vez a menos, a veces ha subido algo pero siempre en perdidas..... hoy al mirar he visto que ha llegado a 700 euros de perdidas, del importe inicial,
El caso que estoy entrando en panico, pues me ha dado por pensar que voy a perderlo todo, y cada vez seran mas perdidas, en unicaja me dicen que no mire, que espere un poco y cuando recupere, si un caso que lo cancele, para no sufrir mas, pero que ahora es una pena perder 700 .... que no lo mire que esto son cosas que se suelen recuperar y que se rentabilizan a largo plazo....
que tonta he sido de hacer esto sin informarme mejor antes.... en fin ya esta hecho.
que me recomiendan ustedes los expertos? se que no tienen una bola magica, pero lo que siempre se dice, que harian ustedes en mi lugar.... lo saco con perdidas, o arriesgo a perder mas o a recuperar al menos lo invertido?
se agradeceria mucho los consejos, un saludo.
Maria