je,je,je, buena pregunta .......que como bien sabes NO tiene respuesta correcta.
Alguien dijo que el mejor momento para invertir fue ayer y hoy es el segundo mejor momento.
Pero me temo que trabajaba en o para la industria financiera, con lo cual su opinión vale.....lo que TU quieras que valga!.
Personalmente no lo pondría AHORA (ni nunca) todo de golpe en un mismo sitio, RV por ejemplo.
Tampoco lo pondría en Cobas. No me gustan los cabezotas endiosados (ya me topé con uno que aún no me he sacado de encima y no quiero tener más especímenes de ese tipo).
A mi me está llamando la atención el "mundillo" de la inteligencia artificial. Hay alguna cosa que me parece buena, por ejemplo un fondo de inversión de Allianz. Creo que puede tener recorrido los próximos años, aunque todo en su justa medida.
En el "crecimiento europeo" tienes un fondo de Jupiter y otro de Seilern con un comportamiento impecable hasta ahora. Luego?....pos no sabría decirte.
Fondos de retorno absoluto para este momento?, quizás. Cuesta encontrar los "aceptables" y algunos de ellos están "escondidos" y "clasificados" como mixtos. En alguno me he metido estas semanas con mucha indecisión. Ya veremos.
El problema siempre es que nuestro conocimiento del pasado es como mucho aceptable y del futuro no tenemos ni puta idea aunque pensemos lo contrario, somos así de engreidos. A veces es un buen método tirar una moneda al aire, vamos que es puñetera suerte y ya está.
Espero no haberte creado más dudas de las que pudieras tener. En todo caso lo que decidas seguro que es lo correcto.