Hola Daniel,
Muchas gracias de nuevo por tus consejos.
He escuchado hablar del Pictec Agora, pero he visto que esta muy al alza este agno y me da un poco de miedo entrar.
Por otra parte, que opinion te da el Renta 4 Pegasus, en comparacion con el Valor Relativo? Veo que ambos tienen baja volatibilidad lo cual es bueno. Sin embargo, tienen mucha carga en Renta Fija, o al menos el Pegasus, y eso no se si es bueno dada la situacion actual.
Mi objetivo con los fondos de Ret. Abs. es i) reducir volatibilidad en mi cartera y ii) esperar que se comporten bien en mercados bajistas. Asi una baja volatibilidad y decorrelacion es mas importante, creo yo, que el hecho de que se comporten bien en momentos alcistas.
Mi gestora me recomendo el OLD MUTUAL GLOBAL INVESTORS RET ABS para esta categoria, el cual ya tengo subscritoy y aunque he leido que es un muy buen fondo, tiene sin duda mas volatibilidad que lo que desearia.
Por ultimo, me puedes decir si en Renta4 se cobran comisiones por contratar fondos externos / los servicios en su pagina web al ser cliente. Por supuesto aparte de las comisiones de los propios fondos.
Muchas gracias.
Saludos