Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Hola
Tienes razón Manolok
Verás como decidí pasar toda mi RV a fondos "refugios" lo hice con la idea de retornar a lo largo de 7 dias....... 1 mes según considere oportuno .
A pesar de mis pocos conocimientos de la RF quice tener varias categorías de Fondos RF: En el que pueda controlar mejor el tiempo de entrada y salida y también la volatilidad ( y Rentab.) para un período de CP
Con el BK RF : Para una posible salida rápida y con Volatilidad muy baja
GAM: Para una salida a CP arriesgando a tener una Rentab + ó - 1%
y entre ellos una gama que elegí para asumir más o menos riesgo.
En fin se trata tener a la Suerte como aliada y pasar 90% de RV muy agresiva a un RF CP no lo creí conveniente y a ver si hay suerte con el Gam y en un periodo corto de tiempo sube algo (ó igual baja)
Ya sabes no sigo ninguna metodología , ni protocolos......Es una parte de dinero que no preciso a CP y lo tengo para "apostar" e intentar ganar empleando"mi sentido común", La suerte,algo de experiencia, intuición......
Prefiero retirarme con el VL del 11 Marzo y haber ganado un 10% en 71 días y no ganar un 9,95% durante 365 días.
Casi una decáda de subidas en los principales indices!!! Cuidado con las alturas: Los tecnológicos, Biotec, , Health, RV USA... estan en una Rent. a la fecha de supera los dos dígitos
No obstante en cualquier momento mi cartera varía igual dentro de días ó semanas
Un cordial saludo