Hola, quería pedir opinión sobre la pequeña parte que tengo como cartera de gestión activa. Son cantidades pequeñas que invertí con la intención de ir aprendiendo, viendo como respondía ante posibles volatilidades altas y rotando si era conveniente 2-3 veces al año, y ahora que hay marejada tal vez me sea útil comentarlo.
Llevo lo siguiente y explico un poco por qué escogí cada uno:
| Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund AH | LU0266117414
| DI I GPMEq LC | LU0273159177
| UBS (Lux) EF Greater China (USD) P | LU0072913022
| ERSTE WWF STOCK ENV 1 AC EUR | AT0000A03N37
| Parv Eq Wor En -- Shs -Classic- -- Capitalisation | LU0823414635
| Echiquier Artificial Intelligence B EUR | LU1819480192
El MS lo escogí el primero hace medio año simplemente porque iba como un cohete y era una primera toma de contacto con un fondo agresivo para ver si toleraba el sufrir volatilidades altas.
El de metales, pues eso, para tener algo en metales que no fuera en forma física.
Los otros porque buscaba respectivamente llevar China, medio ambiente, transición energética y videojuegos. El escoger esos fondos en particular es porque son los que me gustaron más de los que comercializa Myinvestor.
Menos China y el de metales, que tuve la puntería de comprarlo en agosto y ya lleva tiempo en el sótano, el resto iban muy bien y se han pegado un buen castañazo estas dos semanas.
Hará ya casi 4 meses que llevo con esta cartera activa, ¿creéis que hay cambio de tercio y que conviene buscar alternativas, o que aún tiene recorrido?