Un error tras otro. Y pones en mi boca cosas que no he dicho, sino interpretaciones que tú haces.
Primero, yo no recomiendo absolutamente nada. Nunca. Quien se tome un comentario como una recomendación es su problema, no el mío. Esto para empezar. Dicho lo anterior, mis comentarios siempre están expresados según mi mejor saber y entender y siempre dirigidos al caso concreto o pregunta precisa a la que se responde, quien los aplique a otra cosa o salte a conclusiones apresuradas sin mayor comprobación, pues nada, como Cagancho en Almagro y en el pecado lleva la penitencia. Yo seguiré haciendo los comentarios que estime oportunos, faltaría más.
Seguimos, no sé qué parte de yo no estoy invertido en Fundsmith no se entiende de mis intervenciones en el día de hoy.
Otra: analizar un fondo es mucho más simple que analizar una empresa. No hay que ser Einstein, basta tener unas cuantas ideas claras. Esas ideas claras te dicen rápidamente que un roboadvisor es un robo-advisor. También que dentro de los fondos de gestión activa unos tienen más riesgo gestor que otros, y que el riesgo gestor no es solamente la persona sino también la gestora como tal: yo no he dicho que Fundsmith no tenga riesgo gestor, sí que tiene menos del que se piensa. Tampoco que haya que meter todo en Fundsmith; creo haber dado una alternativa que incluía un fondo indexado.
En fin, que usted lo pase bien.