No !!!!
Hola
@Inigo76, mi intención no es transmitir miedo, ni temor, ni dudas..., la inversión en fondos la he convertido en una inversión a LP , tan solo que he movido porcentajes RV/ RF , en cualquier momento retorno a RV , la diferencia con otros radica en el momento de entrada
Lo único que cada uno tiene un perfil diferente : Su economía, sus temores , sus conocimiento............para tu tranquilidad te puedo comentar que en mi estrategia o forma de invertir soy una minoría: no sigo la teoría, ni lo que dicen los profesionales y cometo muchos errores , pero tu fíjate mas bien en lo que puedan decirte gente mejor preparada y formada . Dudé y me costó mucho decidirme en exponer la decisión que tomé el domingo, por este motivo, además por las "críticas y palos " que pude haber recibido pero lo hice y ya no hay vuelta atrás , es que veía los foros de fondos muy parados e intenté saber que opinaban los demás compañeros y darle un poco de dinamismo . Pero no te desanimes, toma una decisión coherente que te permita dormir tranquilo. Con mi dinero, edad , psicología es difícil cambiar y seguiré perdiendo dinero , equivocándome . Tan solo intentaba contestarte a tus preguntas sobre lo que yo pienso y hago , pero como te dije, darte consejos, la mayoría de los que andan por aquí lo hacen mejor . Ni intento aplicar la psicología inversa para auto justificarme, mi fin último es como dije, estar tranquilo e intentar preservar mi capital, apenas llega a las cinco cifras .
Igual la próxima semana me trago mis palabras, la bolsa sube como un cohete y me arrepiento de lo que hice !!!!!
En la vida no vale lamentarse por lo que hice, por lo que pudo haber sido...... te comento, 1-3 días antes de exponer mi cartera estaba con la duda si retirarme antes o no , si lo hubiese hecho y no haber entrado nuevamente en Technologicas, salud, inteligencia artificial.... hubiese ganado lo suficiente como para estar satisfecho durante el año 2020, no lo hice, no se puede hacer nada si no seguir hacia adelante.
Un saludo cordial