Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
He visto este fondo y a pesar de ser conservador, encuentro que tiene demasiada volatilidad. Yo he dejado un poco de lado los fondos en los que pierdo y me he centrado las últimas semanas en operar (DeGiro) con valores de energéticas de petróleo y gas de EEUU y Canadá con un PER menor de 10. También algunas de metales. Hay bastantes y con muy buenas previsiones. No me va mal y voy ganando sobre un 7% en 2 meses, eso sí, con mucha volatilidad.
También quería comentar sobre el fondo inmobiliario Janus Henderson Horizon, ya que sube bastante, pero creo que tiene fecha de caducidad esta subida cuando los tipos reales hipotecarios suban.
El mercado está muy volátil y lo que tengo claro es que los fondos de RF no son ya útiles. Incluso algunos ya tienen mayor volatilidad que los de RV y mayor riesgo. Saludos.
También quería comentar sobre el fondo inmobiliario Janus Henderson Horizon, ya que sube bastante, pero creo que tiene fecha de caducidad esta subida cuando los tipos reales hipotecarios suban.
El mercado está muy volátil y lo que tengo claro es que los fondos de RF no son ya útiles. Incluso algunos ya tienen mayor volatilidad que los de RV y mayor riesgo. Saludos.