Saludos, voy a rescatar la liquidez de mi fondo de inversión de 44200 para dividirlo en dos carteras
1. Fondos de Inversión en MyInvestor.
2. En un Robo Advisor como
Indexa Capital.
Tenía pensado, después de analizar los fondos y con un horizonte temporal de 3 años, combinando fondos agresivos con una cartera de Indexa más moderada, esa estrategia para recuperar de forma prudencial los 6000 euros difuminados en el p**** fondo de Caixabank. Siempre sabiendo en el momento en el que estamos, la volatilidad del mercado y de mis fondos en MyInvestor en particular y teniendo paciencia y sabiendo que me esperan muchos sobresaltos, pero siempre es mejor que donde tengo el dinero, eso desde luego y además me lo habéis dejado claro siempre. Paciencia y tranquilidad, a eso me acojo ya.
1. Los fondos de inversión en MyInvestor son:
A. *SEILERN INTERNATIONAL FUNDS PLC - SEILERN WORLD GROWTH EUR U R
RVI GLOBAL
RENTA VARIABLE
A tres años la previsión es del 29.15% (dos puntos por encima de la categoría) según quefondos.com
Comisión de gestión del 1.5%
Inversión= 5000 euros.
B. *DPAM B EQUITIES NEWGEMS SUSTAINABLE B EUR CAP
OTROS SECTORES
SECTORIALES
A tres años la previsión es del 33.13% (11 puntos por encima de la categoría) según quefondos.com
Comisión de gestión del 1.5%
Inversión= 5000 euros.
C. DWS INVEST CROCI SECTORS PLUS XC
RVI GLOBAL
RENTA VARIABLE
A tres años la previsión es del 83.00% (50 puntos por encima de la categoría) según quéfondos.com
Comisión de gestión del 0.4%
Inversión= 5000 euros.
2. Lo segundo es mi cartera en el Robo Advisor en Indexa Capital:
Cartera modelo=5 sobre 10, busco una cartera moderada en contraposición a los fondos de Indexa Capital y su renta variable.
FONDOS QUE ME ESCOGEN
Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus
Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus
Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus
Vanguard Global Small Cap Idx Eur -Ins Plus
Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus
Vanguard US Gov Bnd Idx Eur Hdg -Ins Plus
Vanguard Eur Gov Bnd Idx -Ins Plus
Vanguard Euro Inv Gr Bnd Idx Eur -Ins Plus
Vanguard US Inv Gr Bnd Idx Eur Hdg -Ins Plus
Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus
Indexa Capital calcula que con 95% de probabilidad al cabo de un año la rentabilidad estará entre -11,0% y +17,0%,.
Mi inversión sería para esta cartera de 29.000 euros
Me gustaría saber vuestra opinión, ya que a la fuerza me estoy formando en el tema y sois la mayor ayuda que estoy teniendo habida cuenta de los intereses creados que me he ido encontrando con bancos comerciales, asesores financieros varios individuales, asesorías......
Si pudieran dar su valoración foreros además que me molan un montón como @pvila314 @safillo @anlumar @andreuz @cuchox @pvila314 @elrisitas @ronchas @tgarcia @evangelista @abr-1..... espero que la mención no les molesten y puedan aportarme algo.
¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!