Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.801 / 1.802

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por tu aportación.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Ha costado recuperar la tabla con la nueva web de Morningstar, ahora importamos los datos desde Quefondos. Así está la tabla de seguimiento de fondos, los 102 fondos +D ordenados YTD.

Viva la reversión a  la media(ahora que lo tenias todo al SP)... oro, españa, china, value....

Fuente: Quilemba en X

Saludos

Gracias compañer@, aportacion increible!!!

Helou, pregunta d quesito 

Los fondos de EEUU q están n negativo, es por q ya tienen aplicado el cambio dólar/ eur? Quiero decir si ya se ve reflejado en el YTD la depreciación del dolar,

Gracias, Saludos 

Si asi es

Tendriamos unas rentabilidades impresionantes de no ser por el eur usd

me llama la atención tu comentario,  porque precisamente estoy revisando el FR0000447823, que es uno de los que estoy evaluando como monetario, porque tiene un TER super reducido y un comportamiento con cierta estabilidad.
 ya he compartido en varias ocasiones que no termino de decidir cual es mi estrategia para los fondos de renta fija.

También tengo en mi lista para estudiar Renta4 Monetario y los groupama. Tienes algun comentario de porque realizaste tu elección ?
  | Renta 4 Renta Fija 6 Meses  | ES0128520006
 | Groupama Trésorerie ID  | FR0011375567
 | Groupama Trésorerie NC  | FR0013314234

Por cierto, añado a mi comentario que ya tengo letras del tesoro, y he vuelto a entrar con una pequeña cantidad en obligaciones. Así que quizás diversificaria mas si me fuera a los fondos franceses?

Oki gracias, 

X cierto alguien sabe , si  los fondos EEUU d myinvestor n eur ya reflejan el cambio dolar eur en la rentabilidad fiscal ? 

En monetarios lo q más me importa es el TER y el tiempo de desembolso y suscripción.
Este creo q es el más rápido en entrar y salir y el más barato.

Desde Enero el GAP por la depreciación del dólar es de un 10%. . Como  ejemplo el   Fidelity MSCI World Index Fund,  En lo que va de 2025, la clase sin cubrir del fondo —que asume la exposición al dólar y otras divisas extranjeras— apenas gana un 0,7%. En cambio, su versión hedged (cubierta frente a la divisa) supera el 10% de rentabilidad en el mismo periodo. 

Otros años fue al revés,  a largo plazo tiende a igualarse

No se tu patrimonio, pero en general fondos de menos peso del 10% no llevaría. Excepto BTC que "recomiendan" 2-3% de la cartera

Los que pueden estan comprando en rebajas