ETF de renta fija
Las conversaciones de este tema son del 2012... no he encontrado nueva y pido disculpas si las hubiera.
La pregunta es sencilla: ¿Conocéis alguno que pudieráis recomendar?
Las conversaciones de este tema son del 2012... no he encontrado nueva y pido disculpas si las hubiera.
La pregunta es sencilla: ¿Conocéis alguno que pudieráis recomendar?
Con los tipos de interés tan bajos, en riesgo de que los suban y las comisiones tan altas (tipo acciones), no se si merecerá la pena, saludos!.
Por eso lo digo... fondo de renta fija ya no te garantiza no perder y quería una alternativa que me diera muy poco pero no perder. Y el ETF por lo menos tiene comisiones más bajas.
yo la renta fija la tengo en liquidez euro al 0%, saludos!.
Yo la parte de liquidez de mi cartera la tengo en el fondo GVC GAESCO CONSTANTFONS que tiene cero volatilidad pues invierte en repos, no da rentabilidad alguna, pero tampoco pierde nada y se puede traspasar de tal forma que para estar en líquidez no tienes que vender ningun fondo y tener que tributar por ello, ideal para tenerlo durante el tiempo que dure la tempestad en los mercados e ir traspasandolo de nuevo a fondos más arriesgados según vaya apaciguandose los animos.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DNI
Yo utilizo este LU0549541232 que no está nada mal. Es fondo.