Nueva clienta en bestinver - Bestinfond
Buenas noches, a todos los usuarios.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la gestión que acabo de hacer, hace escasas semanas.
Tenia un fondo de inversión contratado en bankia: bankia mixto dividendos clase universal.
En un año he perdido bastante dinero, reacia a reembolsar y quedarme con las pérdidas, ya que mi entidad lo único que me decía era que esperara a que la economía mejorara.
Sin apenas conocimientos en temas de fondos de inversión, me dedique a investigar via Internet gestores de fondos de inversión, en un principio busqué en mi ciudad Murcia, en la cual hablé con una gestora que me ofrecia el fondo Alianza flexible, pero a la vez contacté con bestinver que me ofrecía bestinver renta, tras comparar rentabilidades, me decanté por bestinver renta, en el cual tengo invertido 10.000€, esta semana he contratado 2 productos mas bestinfond con 6000€, y el plan de pensiones bestinver global con unos 2000€ creo q se llama asi.
Espero haber hecho una buena elección, tengo 38 años, de aquí a que me jubile, espero llevarme un plan de pensiones engordado.
En cuanto al bestinfond, creo que es algo arriesgado para los tiempos q estamos, haber como me sale la jugada.
Me pueden dar su opinión.
Gracias, saludos.