¿Sospechoso de qué?, ¿de emitir opiniones, de mostrar mi estrategia de inversión en una web, de vender algo?
Esto es un foro donde se publicitan opiniones, asuntos, negocios... nombres... donde los intervinientes salimos ganando en este intercambio, obteniendo y dando fundamentalmente información, en caso contrario no estaríamos aquí. Las motivaciones de cada uno son subjetivas y "lo que vende" cada cual no necesariamente es un intercambio crematístico, puede ser incluso psicológico (combatir la soledad, necesidad de expresión, etc). Gracias a ello existe este foro, los foreros producimos contenido con lo que se genera tráfico en la web de Rankia y pueden vivir de la ¡publicidad! y mantener este foro. Un cículo virtuoso.
No es precisamente este sitio el mejor para mostrar prejuicios contra la publicidad ni hipersensibilidad antimercado. Se supone que perseguimos obtener el máximo rendimiento a nuestros ahorros inviertiendolos en aquellos negocios que producen bienes y servicios que son más valorados por los clientes, con la esperanza de participar en los beneficios por haber aplazado nuestro consumo presente hacia el futuro.
No obstante si hay por ahí algún Guardian del Foro que estima que he contravenido las Normas que me bloquee, me expulse o haga lo que sea menester para desalojarme de aquesta plaza.
Agradezco, en cualquier caso, las opiniones, especialmente las que son controvertidas, porque son enriquecedores.