Para mi gusto, el BGF Next Generation, porque los otros invierten en determinadas subcategorías dentro del sector tecnológico (inteligencia articifical, robótica), mientras que el Blackrock no restringe su universo invertible más allá de que se traten de empresas relacionadas con la tecnología. Invierte en renta variable de forma global, en empresas centradas en inteligencia artificial, informática, robótica, comercio electrónico, sistemas de pago... un amplio abanico como comentaba el compañero Orbayu.
Yo lo seleccioné en mi cartera porque me gusta que dentro del sector tecnológico "se separe" de los gigantes en los que la mayoría de fondos invierte. Su gestor es el mismo que gestiona a su hermano grande, el BGF World Technology, con un historial fantástico y con calificación Citywire.
Los otros que mencionas también están dando unos resultados muy buenos, pero son más específicos. Dependiendo el papel que quieras que desempeñen en tu cartera, te vendrá mejor uno u otro. Para la mía, el BGF.