Pregunta concreta de rescate de plan de pensiones
Hola muy buenas a todos los partícipes de esta maravillosa comunidad. Me he tomado la licencia, espero que no moleste, de abrir un nuevo tema porque tengo una pregunta muy concreta de rescate de planes de pensiones. Conozco todas las formas de rescate de planes de pensiones y las contingencias por las cuales puedes cobrarlas, mi pregunta concreta es:
Tengo un plan de pensiones de 100000€ aproximadamente de los cuales 36000€ son aportaciones anteriores al 2007 y 64000€ son aportaciones posteriores al 2007, mi pregunta es: ¿ Puedo rescatar única y exclusivamente los 36000€ y dejar el resto (los 64000€)y así accedo a la bonificación fiscal del 40% o debo de rescatarlo todo para poder optar a la bonificación fiscal del 40% que se realizaría sobre los 36000€ que son las aportaciones anteriores al 2007...?
Muchas gracias y espero haberme explicado con claridad para obtener una respuesta satisfactoria de no hacerlo díganme donde no me he expresado y reformo la pregunta, de nuevo muchísimas gracias