Esfera Robotics FI: Ventana abierta al gestor
Abro este tema para dar la oportunidad a los usuarios de Rankia a preguntarme lo que consideren oportuno como gestor de Esfera Robotics FI.
Gracias por vuestro interés.
Ferran Casarramona
Hola Ferrán,
Me parece estupendo que los potenciales partícipes tengamos esta vía de comunicación directa con la persona que está detrás del fondo. Robotics FI está en mi radar desde hace algún tiempo y estoy planteándome invertir en él de aquí a un par de meses. ¿Que perspectivas tiene? Mi inversión es a unos 3 - 4 años vista. Mis dudas vienen porque veo que es un fondo que ha subido mucho (exceptuando el retroceso a finales del año pasado) y me da miedo que, a partir de ahora, el crecimiento sea mucho más leve o que incluso haya muchos más retrocesos (por una cuestión estadística) ¿Se espera mucho movimiento de aquí a finales de año?
Gracias y saludos
Muchas gracias por responder tan rápido y de forma tan completa. La información que detallas me resultará de mucha utilidad :).
Un saludo
Seasonal es una muy buena opción ya que tiene una Beta de cero, y por tanto no correlaciona con el mercado.