Disculpa seguramente he ido muy rápido leyendo, no tengo mucho tiempo esta semana. Si, a mi me suena que estuvieron envueltos en algún fregado, debe ser el que comentabas aunque no afectaron a sus clientes...el depositario al final es Inversis y bueno de lo que nos queda pues tampoco hay mucho donde elegir, fiarme 100% ya no me fio de nadie pero siendo solo comercializador tampoco debería ser mayor problema ya que los activos los tiene el depositario y el dinero está en los fondos que son internacionales y de las mejores gestoras.
De las noticias del panfleto sensacionalista El Confidencial no haría mucho caso, estos fueron los que montaron la trama rusa con todo el tema del procés y en Rusia se la traen al pairo todos estos asuntos como ya se ha visto...pero bueno cada uno que lea la prensa que le interese, en general es mejor no leer ningun periódico. A mi me interesa la cuenta en GPM también, de la oferta existente es el que ofrece más productos y en mejores condiciones (etf's, bonos, fondos, diferentes tipos de cuenta y plataformas, etc...)...como parece que el Vanguard 20+ Year Euro Treasury no se podrá suscribir en ningún lado necesitaré reemplazarlo por bonos o etf's de bonos de similares características y a poder ser con comisiones dignas. Saludos y gracias por la info ;)