Hola.
Hace tiempos...tuve algunos fondos en Openbank ...hace como 4 o 5 años y no recordaba porqué dejé de tenerlos...y ahora ya me acuerdo.
O quizá es que, iluso de mi, creí que habian resuelto sus cosillas.
La cuestión es que he entrado en un par de fondos (El Amundi World y el Fundsmith) que no quiero contratar en R4 por el tema de custodia y tal ...y ciertamente siguen siendo e x t r e m a d a m e n t e lentos en la contratación. Además, una vez parece que los tienes contratados y en cartera, pues no...las participaciones no las tienes aún, siguen en un estado letárgico (participaciones de orden en curso) que te impide operar con ellas. Este es el caso del Fundsmith, el del Amundi, no lo sé aún puesto que 7 dias después de la oprden, sigue en estado pendiente.
La web realmente esta muy distinta de la de hace esos 5 años, tiene muchas mas fotos y colorines y desplegables, pero de información de plusvalias fiscales, pues siguen igual sin estar ni saben de lo que se les habla y el acceso a los menús, lento todo y enrevesado.
Seguramente estoy ya viejo y tolero mal los cambios y las torpezas, pero de verdad, no debe ser tan dificil de coger la web de Renta 4 y copiarla.
Lo mismo la plataforma Ocean de Caixabank...puñetas, que tienen quizá la mejor página web bancaria del mundo y para el parche de la historieta de Ocean parece que se la hayan dado a hacer al sobrino menos espabilado del Sr Fainé.
Que de verdad, que no soy ningún fan de R4, que te cobran custodia y te fusilan al amanecer con las clases mas caras. Pero visto lo que son estos otros que he mencionado y añado a los torpes de BNP que han tenido que traspasar el negocio y ya veremos los de la sucursal del clan de los andorranos...(quiero ver donde andan dentro de 5 años) y luego los de Esfera, que parecen franquiciadores del Condis o de Dia....sin mirar atrás...que yo no he sido.
Saludos y salud!!!