Saludos Buscadores del Duro
Muchas gracias Oliverqueen por la informacion.....
Ya estoy dentro...ya comentare como siempre hago
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En lo referente a carteras en mas de un banco que andais comentando....pues a contar lo que hay:
Cartera principal esta en Openbank....el buscador es infame....de vez en cuando cositas de no poder operar....alguna jugarreta.....mucha mala suerte que siempre que aporto en x fondos,,,,me toca el precio mas alto...no el mas bajo.....etc.....pero si no le pido muchas peras al olmo se que ando tranquilo....lo cual la balanza a su favor....
Cartera secundaria Myinvestor.....modesta pero si puedo aportar lo hago ya aqui, para ir llenado tacita a tacita como decia aquella en el anuncio hace un tiempo...
La que tenia en ING desde el albor de los tiempos,,,cayo al final del todo como anuncie que haria,,,,siendo traspasada a Myinvestor a lo largo del tiempo ( aparte aportaciones). En Myinvestor estoy por VANGUARD....si hubiera otro similar(yo no lo he encontrado) y sin cobrar comisiones abusivas me iba ya que el banco de las family office....tela tela tela pena de que el BCE no les metiera un buen puro de unas decenas millones por sus practicas......
Pero hoy por hoy si quieres Vanguard barato no te queda otra que tragar. Ergo tengo una cartera que en principio es indexada pero al final vas picando por aca y por alla....1 .monetario por si las moscas, 3 renta fija y el value de la casa que sacaron que le meti unas perricas....por si acaso. etc
Ademas tengo otro motivo para estar en Myinvestor en Openbank no puedo seguir metiendo mas.....estoy cada vez mas cerca del limite y no querer tener todos los huevos en la misma saca......pero queria diversificar con Vanguard.el modelo de inversion...para desesperacion de mi gestora personal que no lo entiende....
Un abrazo