Muchísimas gracias Aliati por el aviso.
Llevaba tiempo esperando que sacaran la clase ZH del US Growth Fund. Hasta ahora tenía el AH y la verdad que este año fue un acierto contratarlo. El día 3 me traspasé un 20% del AH al ZH, no lo hice todo de golpe por las posibles subidas o bajadas del día 4 al ser las elecciones de EEUU y veo que no hice mal al hacerlo. Iré pasándolo paulatinamente a la clase limpia.
Respecto al Baillie Gifford, había perdido toda esperanza de que Bankinter los comercializara y bam todas las buenas noticias en el mismo dia. Excelente fondo.
La verdad que Bankinter, aún siendo un banco tradicional, me está sorprendiendo gratamente con lo que me ha dado hasta ahora. Cuenta Nómina (200€ + 100€ limpios) + Fondos de Inversión sin comisiones de custodia (fue más tarde que me enteré). Donde aún deben mejorar es en las acciones, que allí si que me sablaron de lo lindo(3% de ganancia se me diluyeron muchísimo con las comisiones 20€ por operación), pero tiempo al tiempo.
Por cierto, no sé si este es el lugar para hablar de ETFs pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha intentado contratar un ETF de USA en Bankinter. Leí algo de que la normativa europea no permite invertir en ETFs de USA, pero no sé mucho más. Me molan mucho los de ARK (30% anualizado durante más de 4 años).