Acceder

Fondos bankinter

1,83K respuestas
Fondos bankinter
Fondos bankinter
Página
28 / 125

Re: Fondos bankinter

Así es, el dividendo lo restan del VL , lo que ignoro es el momento en que se produce.
Ya que mencionas el JPM , recuerdas cuanto era el porcentaje de dividendo?
Un saludo

Sobre un 3 a un 3,50% bruto...pero no compensa , un renta fija mixto  conservador. Es dicifil remontar ese dividendo para el valor liquidativo y con un 1,80% de comisión.
Jpm conservative income.

Compicha

Alguien sabe si se puede decir a Bankinter que añadan el fondo MS Global Endurance lo tienen otras comercializadoras y va como una moto, si es asi podriamos todos a una llamar para que lo incluyan.

Gracias y saludos al Grupo

En el apartado de comunicaciones, figuran el nombre del gestor de sucursal y el gestor telefónico de banca a distancia. Podemos mandar un mail al gestor de banca a distancia solicitándolo, aunque no se si servirá. Igual si llegan varias peticiones de varios puntos pueden valorarlo.

Yo solicité que incluyeran el fondo hace unos días y pedían una inversión mínima de 300.000€. Quizás si más gente lo pidiera, lo incluirían. 

Que pasada de rentabilidad en 2020 y en lo que llevamos de 2021. A ver si lo añaden. En morningstar no logro ver la cartera que tiene.

La puedes ver en la página de Morgan Stanley

Sería una gran idea, le tengo echado el ojo pero lo tiene R4 y además NO es traspasable por los momentos.
Recuerdo una vez que llamé al Dpto de fondo para contratar el State Street Euro Core y me dijeron que lo podían conseguir a partir de 100.000€, con este ignoro las condicioes.
Te parece buena idea si todos los interesados le enviamos un correo?

A mí me pidieron 300.000€...
Me parece bien insistir. Les pondré otro correo solicitándolo. Espero que no ser el único 
Te puede interesar...
  1. ¿Qué saben los Bancos Centrales que nosotros no sepamos?
  2. Invertir en pistachos: ¿especulación agrícola o megatendencia de futuro?
  3. ¿Qué debe hacer un inversor si Oriente Próximo colapsa? Análisis de una posible escalada entre Irán, Israel y EE
Guía Básica