Tienes que ir a menu y luego "conoce nuestros productos" y luego a buscar la opcion de fondis de inversion. Supongo que sacaran una actualizacion pronto para arreglar lo por que si no se hace incomodo
Re: Fondos bankinter
Hola, Esperanto: Tienes toda la razón: Fueron los pioneros en banca online y la oferta de Fondos de gestoras internacionales apenas crece. Se han estancado bastante. Quiero suscribir el Fondo Robeco QI EM Enhanced Index Equities D € y no lo tienen en el buscador. Es un Fondo de 4 estrellas Morningstar, rating cualitativo Gold y un TER de 0,95%. Rating Morningstar|Riesgo|Robeco QI Emerging Markets Enhanced Index Equities D €|ISIN:LU1648457452 Me han dicho que para incorporarlo, lo han de solicitar varios clientes. Lo he solicitado ya. Si hay alguien más interesado en este Fondo global de mercados emergentes, ruego lo solicite, igual que lo he hecho yo. Cuánto más amplia sea la oferta de Fondos, mejor para todos. Gracias y un saludo.
Feliz fin de semana, para celebrar las fallas nos han dejado el :
Una duda, alguien ya tiene algun fondo de clase limpia mas de un trismestre? Le han cobrado alguna comisiin de custodia tipo la que han empezado a cobrar con los indexados?
No , no cobran pero supongo que no se han enterado ni de lo que tengo. Hace tres años que no voy a la oficina del banco.
No , no cobran, yo llevo alguno hace años , otros los subscribo y los dejo a cero y los recupero a los meses, desde los traspasos internos. Yo si voy regularmente a la oficina, me han revisado la cartera y nunca me han dicho nada de ningún fondo.