¿Vosotros también palmais dinero con Cobas y Magallanes?
Buenos días,
A fecha de hoy, tengo contratados 2 planes de Cobas y Magallanes y un fondo de Cobas, y a fecha 17/01/2020 estoy palmando dinero:
Magallanes Acciones Europeas PP
10.572,12 € valoración (-5,76%)
Cobas Global PP
3.274,52 € valoración (-11,50%)
Cobas Internacional FI
1.587,04 € valoración (-7,34%)
Y me encuentro en la tesitura de saber si merece la pena aguantar, al menos, hasta recuperar el dinero para poder traspasarlo, o, por el contrario, vender y traspasar el dinero a otros fondos y planes.
En el caso del plan de pensiones, mi idea es llevármelo a Indexa Capital íntegramente.
En cuanto al fondo, estoy volviendo a repensar toda la cartera intentando no cometer los mismos errores.
Cualquier consejo, bienvenido será.
Muchas gracias a todos!
A fecha de hoy, tengo contratados 2 planes de Cobas y Magallanes y un fondo de Cobas, y a fecha 17/01/2020 estoy palmando dinero:
Magallanes Acciones Europeas PP
10.572,12 € valoración (-5,76%)
Cobas Global PP
3.274,52 € valoración (-11,50%)
Cobas Internacional FI
1.587,04 € valoración (-7,34%)
Y me encuentro en la tesitura de saber si merece la pena aguantar, al menos, hasta recuperar el dinero para poder traspasarlo, o, por el contrario, vender y traspasar el dinero a otros fondos y planes.
En el caso del plan de pensiones, mi idea es llevármelo a Indexa Capital íntegramente.
En cuanto al fondo, estoy volviendo a repensar toda la cartera intentando no cometer los mismos errores.
Cualquier consejo, bienvenido será.
Muchas gracias a todos!