Me alegra mucho que mi comentario haya servido para informarle de las características del fondo Cartesio X, para poder realizar una valoración más correcta. No es dificil, puede hacerlo usted mismo, puede buscar la información en Morningstar.
Por ejemplo, podría ver que la supuesta liquidez es deuda ( a corto) de España, que ha sufrido también estos días, y puede ser la causa de la caída. En la CNMV dispone de la cartera 31 de diciembre. Para que no tenga que hacer especulaciones y quedar en evidencia, en la página de la gestora tiene el informe de febrero con las diez primeras posicione en renta variablee: 1 Unibail, 2 Pinfra, 3 Prysmian, 4 Takeda Pharmaceu, 5 Repsol, 6 Signify, 7 Glencore, 8 Fresenius, 9 UPM, 10 Continental; Y no parecen bancos (lo siento).
Mucho me temo que si no le informo sobre el BBVA Q conservador se mantendrá en la ignorancia anterior. Asi que ya tiene trabajo, aunque sea para desmentirme..
Yo no le he pedido que sea un experto financiero, ni tampoco creo que pueda aparentarlo. Lo que le digo es que su post es inútil y desinformador y que pienso que sería un beneficio para todos si midiésemos el valor de nuestra aportación antes de colgarla.