Acceder

Cual es el mejor fondo para Abril 2010

12 respuestas
Página
1 / 2

Hola tengo 20.000 euros y estoy mirando en donde meterlos pues no me van a hacer falta en un tiempo.
estoy pensando en la cuenta azul de Banesto por lo que veo.
¿cual me aconsejáis?

Re: Cual es el mejor fondo para Abril 2010

Hola Migueloni,

Si buscas un fondo de inversión te aconsejo que plantees la pregunta en el foro de bolsa, donde te responderán imagino de manera más acertada.

En cuanto a la Cuenta AZUL de iBanesto al 3,50% TAE es muy buena elección para obtener una elevada rentabilidad a tus ahorros y mantenerte en liquidez, ya que tiene total disponibilidad y sin comisiones.

S2

Ibanesto debe de estar haciendo una buena brecha en ING, Tubancaja etc.

Despùes de todas las hipotecas pata negra que ha captado ahora con esta increible cuenta al 3,5% tal como esta el euribor pues la que era buena de bancaja y tubancaja al 2% se queda muy distanciada.

Ademas para joder mas a la competencia lo garantizan hasta enero/2011

Con esta cta al 3,50% no vale la pena tener ningun deposito con dinero inmovilizado y con penalización.

Ejemplo obtener un buen deposito anual al 3,75 para 20.000 € supone una diferencia de 50 € ¿vale la pena?

Tambien está por ver que un fondo de inversión obtenga um 3,5% de interes no hay mas que ver la media de rentabilidades.

S2

Más razón que un santo.

Quien más ofrece es un 4% y vinculado a domiciliación de recibos como poco. La diferencia de medio punto tampoco es tan grande y menos si contamos con que con la Cuenta AZUL de iBanesto tenemos liquidez total y sin penalización por cancelación anticipada y 0 comisiones en cuenta.

La mejor opción.

S2

La mejor opción para mí también, para esas cantidades. Yo ya estoy en trámites de abrirla. Aunque he de decir que el 4% de Banesto es sin vinculaciones.

Sin vinculaciones pero sin liquidez porque no se puede cancelar.

Ademas Banesto cobra comisiones salvo con vinculaciones de nomina etc.

S2.

¡Hola Luismanuel!Pero recuerda que el depósito de Banesto al 4% es para cantidades superiores a 40.000 euros.
Saludos

Chanquete, el de Banesto sí se puede cancelar con una penalización del 2%.
Saludos