Pues yo veo que le faltan cosas, y otras han ido a peor. Por ejemplo, antes podías comparar dos fondos entre sí. Ahora no. Se pidió ampliar esa comparativa para poder visualizar varios fondos en la misma gráfica, y lo que hicieron fue permitir comparar con varios índices, pero NO con varios fondos. Ni siquiera dos como antes.
Esto era muy útil cuando querías decidirte por dos fondos (o más) de la misma categoría y comparar su evolución.
Ahora si quieres hacerlo tienes que irte a sitios como Finect, pero este tiene un problema: la escala más corta es YTD. R4 sí permite comparar varios fondos entre sí.
Otra cosa es la tipografía más pequeña. El tipo de letra es bueno, pero la altura de los textos ha disminuido. Y hay alguna que otra cosa más.
Por otro lado, la lentitud en la nueva en algunos casos, es notoria, hasta llegar a aburrir.
En cuanto a colores, yo quitaría el granate y lo sustituiría por el azul de antes sobre ese gris-grafito del modo oscuro. Esto es algo de importancia muy menor, pues entiendo que ese granate es el color de IronIA... pero lo otro era mucho más bonito. Y el verde de fondo con letras blancas de la antigua, también era mucho mejor, en mi opinión. Ya sabemos que para gustos hay colores y es opinable este último aspecto.
Pero lo fundamental, como ya indiqué en el anterior post: seguimos si ver la fecha prevista del VL en los traspasos.