Re: ETFs y fondos de materias primas
Hola Carla.
De la parte de mi cartera de Rf que modificarias? tengo varios fondos que coinciden en la zona y parte de su cartera, pero como lo estan haciendo muy bien, me estoy resistiendo mas de lo normal en traspasar al menos uno. Esta es mi cartera de rf
Esaf Capital Plus.
Mutuafondo LP D FI (Diversificado Eur)
AC Bonos financieros.
Picket euro short term
Mg Optimal Income.
invesco Euro Bond.
Invesco pan european high income.
Candrian bds Euro high yield
BSF fixed income Strategies E2
Edr emerging
Entiendo que los mas imprescindibles para estar diversificado y algunos de corto plazo son:
Esaf
Picket
Edr emerging
BSF fixed income
+ Uno de los que te pongo abajo.
Mi idea es entrar en rf emergente e ir traspasando al Edr.
De los siguientes y teniendo en cuenta que coinciden en su cartera en algunas cosas, Cual eliminarias o cual crees que funcionara peor en un futuro?
-mutuafondo LP D FI (Cogi el rf diversificado para con el tiempo pasarlo al RF corto plazo que tb lo ha hecho muy bien, pero seguiriamos plantados en la misma zona=
- Invesco Euro Bond (la rf no iba a funcionar este año... en fin, este sube mas que muchos de rv)
-- AC bonos financieros (en su categoria arrasa, pero no se como se comportaria ante una subida de tipos. Pone que es corto plazo... pero no se...)
El problema es que aposte por no diversificar mucho y estos tres lo han hecho muy bien. Estoy contento por la rentabilidad pero mi cartera de rf la veo un poco coja, no crees?
Los dos que tengo de Bonos
El picket de corto plazo y el Candrian, mantendrias los dos?
Mi ultima adquisicion es el BSF, al cual le quiero dar un peso importante en mi cartera, aunque poco a poco. Que opinas de el?
Muchos de ellos son de lo mejor en un categoria aunque eso no quiere decir que la cartera sea buena. Si la Rf zona euro se estrella, me la pego y bien xd.
Un saludo y espero tus criticas y recomentaciones y la de los demas