Por supuesto que no es value. Ellos mismos lo admitieron hace tiempo que habían cambiado su estrategia porque era lo que había ahora.
Como muchos otros fondos que una vez fueron value pero al ver que las estrategias Growth eran las que ivan bien se pasaron a estas. Eso lo están haciendo muchos fondos. Claro la gente dice ostras vaya subidon del value en los últimos dos meses, a ver si se va a producir la reversión a la media y me la pierdo... Voy a meterme en un value. A ver voy a buscar un value pero de los que lo han hecho como un Growth los últimos tres años... Y claro esto es porque ern realidad son más Growth que value...
Le reconozco que mis conocimientos son limitados y que por supuesto puedo estar equivocado.
Yo en general lo que opino es que las diferentes estrategias de inversión van a rachas, a veces van mejor unas y otras van mejor otras. Llevamos aňos con el Growth imparable. Eso seguirá a futuro? Yo pienso que en esto hay que ser contrarian.
En los últimos dos meses mi cartera value ha volado un 35%. Claro que venía de hacerlo muy mal mientras que fondos como el fundsmith apenas ha hecho un 4%.
Si quiere value tendrá que mojarse y meterse en un value de verdad como Magallanes european. Este seguro que es value no tenga ninguna duda. Hala eso si tendrá que asumir los riesgos de estar en un value como los esta asumiendo al estar en un Growth, porque esty convencido de que el riesgo es mayor ahora mismo al estar en fondos Growth. Por supuesto me puedo equivoccar