He considerado realizar un aporte al franklin gold a ver si a las mineras de oro les da por subir Y hay suerte claro!!!
Re: Inversión tendencial
Hola Evangelista, subir subirán lo difícil es saber cuando, yo, con todos los respetos, comprar mineras de oro es para mi como jugar a la ruleta rusa. Nunca sabes cuando van a subir. Que tengas suerte y capeses bien su volatilidad
JPM Korea drawdown 8.1% Salgo del fondo, más o menos sin ganancia ni pérdida
No he conseguido pillar ninguna buena tendencia. Por lo menos los stops me hicieron salir del MS Asía y del Robeco chinesse equities hace tiempo.
Saludos.
Este foro parace estar un poco "muerto". Nadie encuentra ninguna tendencia. Ya avise de una, y de momento va bien: RV India.
Saludos.
Buenas , yo entré la semana pasada en el FIDELITY FUNDS-INDIA FOCUS , a ver si hay suerte y sigue hacia arriba,un saludo.
Yo estoy dudando entre el Fidelity q mencionas y el Nomura Fds India Equity A Eur.
He pillado algo en Beremberg microcaps y el Beremberg Small Cap. En India el Nordea
Y los True value , los tres tambien, el smallcsp esta cerrado.
El Evli Frontier no va mal.
Global endurance cagarro total.
Barón Asia Growth prometía y se quedó en promesa
El MS Global Endurance perdió su tendencia hace tiempo. Yo aún lo llevo, y creo que de aquí a final de año lo mismo nos da una sorpresa. Total, en algo hay que está invertido y hay que diversificar. Saludos.
Pues parece que el DWS Invest CROCI Sectors Plus LC ( LU1278917452) lleva un buen mes (el 4º consecutivo en positivo), con una revalorización del 5% y está en máximos.