También estoy de acuerdo que con un fondo de esas características hay que buscar un "stop" de ganancias para vender, cada uno fija el suyo. Tener una rentab del 30-50% y dejarlo a la deriva es un peligro o no deja dormir tranquilo "La avaricia rompe el saco" jeje Un saludo
Re: Inversión tendencial
Mientras me vaya bien con mi sistemilla, no veo motivos para cambiarlo.
Eso por supuesto!
hola buenas tardes,
alguien sabe porque el Robeco Chinese Equities D € LU0187077309 sigue sin moverse desde el 10 de febrero?
acabo de entrar en el y veo que en Morning Star sigue sin inmutarse. sera por el año nuevo chino que estan todos de fiesta?? jeje un saludo
En principio, supongo que el motivo serla la celebración del "Año Nuevo" chino.
En estas fechas, las Bolas chinas se paralizan.
Y algún fondo, parece que también.
Aunque algunas de las empresas chinas siguen cotizando en los Mercados de otros países.
Un saludo.
Toxiza, Bolas Chinas o Bolsas Chinas??? Ojo que es distinto...
Efectivamente. Ya lo decía Alejandro Saz, en su canción "No Es Lo Mismo". Será que las letras "S" están caras como los Bitcoins.
Un saludo.
jajaj muy bien traido...
pues nada esperemos que cuando arranquen siga subiendo, porque el bnp energetico lleva unos dias que va dando tumbos
Hoy reduzco mucho mi posición en el Hidrogenero Ariema y el Energy Transition de BNP. Los he dejado solo para seguir haciendo seguimiento. Me he basado en mi ASRC (Anarco Sistema Recolector Covarde) Además creo que han perdido la tendencia. Volveré a ellos cuando vuelva a tenerles confianza.
S2
yo he entrado hoy en el megatendencias tecnologico de renta 4 y en el next generation. siguen los dos como un tiro
Estaba yo en algo parecido. Me salgo de estos, volcandolos en fondos saludables ,asiaticos y tecnologicos
Gallinas que salen Por las que entran
S2
El jpm lo estuve mirando, pero la entrada mínima era 5000, demasiado para mi
Además...La posición en que se han puesto las huevas de centollas en el Nasdaq me ha hecho decidir del todo. ;)
Sí, ayer 'rompieron'. Confiemos se quede en una pequeña corrección, toque la linea de sobreventa, respete las medias móviles y vuelva tirar para arriba S2