Uy qué lío.
A modo de ejemplo, mi última orden al Vanguard Glob Stock fue el día 19 de enero, al día siguiente, día 20, llegó el correo de confirmación, constando como "Fecha Operación" el mismo día 20, y como "Fecha Valor" el 21, es decir el día siguiente.
Abajo en el email pone en letra pequeña "El Importe Neto ha sido anotado en su cuenta corriente en la fecha indicada." sin especificar a cual de las dos se refiere, aunque empiezo a sospechar que debe ser la "Fecha operación"
Para los otros dos tarda un día más. La orden yo la hago el mismo día 19 de enero, y el correo confirmando la ejecución llega el día 21. En dicho correo consta la "Fecha Operación" el mismo día 21, y en el apartado "Fecha Valor" el día 24 de enero.
Es un tanto confuso la verdad. Gracias por intentar ayudarme a aclararlo lo aprecio un montón :)
P.D: Por lo que veo la hora de corte del Vanguard Glob Stock es a las 11AM hora irlandesa, mientras que para los otros dos son las 16PM hora irlandesa. Lo dejo aquí puesto por si a alguien le interesa saberlo ahora o en el futuro, en caso de que no me equivoque yo.