Cartas del Fondo
Acabo de leer que el fondo ya ha remitido casi la totalidad de las cartas, alguno ha recibido algo.
Acabo de leer que el fondo ya ha remitido casi la totalidad de las cartas, alguno ha recibido algo.
SI, YO LA HE RECIBIDO HOY. EN LA MISMA ME PONEN LAS CANTIDADES QUE INVERTI COMUNICANDOME QUE ME SERAN DEVUELTAS LAS CANTIDADES HASTA 20000 EUROS A LA FECHA DEL VENCIMIENTO. EN MI CASO ALGUNO DE ELLOS EN EL 2006, SIN INTERESES. ESTO ES LEGAL. ME PODRIAIS INFORMAR ALGUNO AL RESPECTO. GRACIAS.
Me ha llegado Hoy, yo lo tenía todo en una cuenta corriente
Los intereses sólo puedes rescatarlos, Dios mediante, figurando en la lista de acreedores que se tendrá que crear como parte del proceso de suspensión de pagos.
Por poco que sea hay que reclamarlos !!!!!!
Yo nada de nada.
PERES YO ESTOY IGUAL QUE TU,NADA DE NADA,DE MIS DEPOSITOS
A mí también me ha llegado hoy, tengo la impresión de que es por orden alfabético. Y de los intereses ná de ná. Animo y un saludo
Hoy me ha llegado .
A aquellos que como a mi vence el deposito en 2 o 3 años , hay que exigir la inmediata devolucion SIN esperar al vencimiento y SIN penalizacion.
Y si se transfirio capital a la Mutuas sin el consentimiento , este debe ser tambien considerado como parte a cubrir por el fondo.
slds