Muchas gracias a todos por vuestra opiniones. Analizando uno por uno los fondos que me habéis comentado ,tengo esta opinión sobre ellos :
Fidelity Euro Short Term Bond – No me convence demasiado. Que no tengan nada de rentabilidad en estos ultimo meses,no me llama la atención. Quiero que sea conservador, pero que pueda tener también algo de benficio, por supuesto, aunque ello conlleve un riesgo.
El DWS ultra short fixed income y el
DWS ESG Stiftungsfonds LCno los he podido encontrar en R4.
El Renta 4 Renta Fija Euro lo veo mejor pues preserva bastante bien el capital y la volatilidad es del 0,6.
El Allianz Dyn Mltast Stgy Sri15 At Eur (LU1548496022) es un fondo que ya tengo en cartera y me gusta bastante. Una volatilidad que no llega al 3% y rentabilidades del 3-4 %. Es el tipo de fondos que busco, desde luego.
Fondos similares a este :
Pictet-Multi Asset Global Opps P Eur. (LU0941349192) Tal vez un poco más defensivo, pero con la misma volatilidad. Buena opción también
Amundi Fds Mlt Asst Sust Fut A Eur C. (LU1941681956)
Allianz Strategy 15 Ct Eur. Me gusta un poquito menos,por ser mas conservador.
Estos 4 ultimos son bastantes similares y difieren un poco en las inversiones que hacen ,pero mirando rentabilidades andan todos bastante parejos en cuanto a la volatilidad que tiene.
Mi idea es quitarme un 20% de mi renta variable, pues la verdad, es que mirando las rentabilidades empiezan a dar ya un poco de vértigo, y aunque muy probablemente me pierda bastante tajada del pastel,una parte de mi dinerito estará más tranquilo así.