Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Jajaja
Desde las 7 llevo sin parar. Llevo tres semanas en las que he dado un paso más allá, y deje de tomar dulces. El metabolismo cambia, y está tirando de las reservas de abdomen. Eso con mi actividad física habitual. Resultado un kg por semana menos.
Lo positivo que hasta se pasa menos calor con el índice idóneo de masa corporal. Aquí en mi tierra ya estamos en lo 40 y en mi estilo de vida, la bicicleta es una buena compañera diaria.
En esta época se disfrutan las ensaladas de aguacate con tomates, los gazpachos y por supuesto, desayunos de pan, aceite y ajo, al que añado avena y almendras sin sal ni tostar, y mucha fruta. Sandia y albaricoques hoy.
Como de costumbre, iré al cine hoy, almuerzo dentro.
Pasen buen día. Con respecto a los mercados, creo que la alta inflación va a presionar los beneficios e irremediablemente caerán las estimaciones, por lo que los valores tenderán a ajustarse. Veremos si aguanta los mínimos el SP, y no salta otro escalón hacia abajo. 3500.