Dice que tiene más pelo que yo por lo que las opciones son reducidas:
Loving Málaga
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Feliz con la subida de ayer de FUBO. Ya solo pierdo un 90,50%. Genial.
A mí ahí me queda tan poco que casi ni lo miro. Lo dejo por si un día suena la flauta con alguna y la gente se pone a comprar a lo tonto, como hice yo. Es mi única esperanza. Queda tan poco ahí que lo doy por perdido.
La otra empresa de Cathy no la toco ni con un palo. Ya no quiero saber nada de este tipo de inversiones. Esto es para alguien que entienda, y yo no entiendo así que mejor los fondos y algún valor muy sólido suelto, y estas otras cosas que las gestionen los que saben, como tú. Gracias por los análisis de las tres, las miro ya con otros ojillos. Igual a veinte años recupero.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Yo, en circunstancias similares, hice esa operación y la inversa, con eso te lo digo todo. No obstante, si es tu lugar natal y hay abuelos cerca que ayuden es otra cosa.
Estáis en las mejores condiciones para disfrutar de la casa.
;)
Moclano
Jajaja. La curiosidad mató al gato.
Coño, no me digas eso, hombre, que a Antonio Albajara le quedaban seis meses para plegar la servilleta. Así yo no vería a Cobas ni en 110.
;)
Kawesqar
Claro... la nanny !!!! Notaba que me faltaba algo para alcanzar ese estatus, pero no caía en cuenta. Cuando me vean con nanny, me admitirán en sus circulos....
Dices que se acerca el mal tiempo... será para ti, pues no tengo ni ganas de de ver llover y que refresque algo... que vaya veranito .... Llevo casi dos meses en Voto, creo que ya lo comenté, y todavia no he visto llover en condiciones, y el césped amarilleando...
A final van a tener razón los del clima climático, y se va a poblar de palmeras el litoral cantábrico...Dios no quiera.
Con lo tranquilo que voy yo y lo que os gusta la gresca, je. Bueno, vosotros lo habéis querido. ¿Qué es eso de que vivias en el centro? Cómo decia un pufforero, la periferia empieza una vez sales de la Puerta del Sol. No te cuento ya si vivís fuera de Madrit.
Loving Málaga
Moclano
xD anda que no darías tú todo lo que tienes invertido en Cobas y Berkshire por venir a vivir al norte…
Patatero0
Estoy muy atareao hoy en el pueblu y no traigo ni el teléfono conmigo (estoy desbrozando). Otro día con tiempo me hago una foto y la cuelgo como alcasa, que me parece que soy el que más pelo tiene aquí a pesar de ser el más viejo. Va a tener envidia hasta Velazpider, aquel andaluz que pasó de calvo a melenudo