Yo creo que el 80%-90% de las tesis de inversion de los gestores, provienen del screener de pago que hace los bancos de inversion y analisis, para inversores profesionales,
Luego ellos seleccionan en base a sesgos y convicciones, y luego ya elavoran la tesis.
Sin embargo, Gaspar, tu regimen de tu fondo, tiene limitaciones UCITS ? es decir, ya sabes que te ponen limites de diversificacion minima, y otros aspectos si no es un fondo hegde.
Respecto a Netflix, yo lo que valoro de netflix por ejemplo es el ecosistema donde existe probabilidad para nada baja, de generar el polo complementario de universos y titulos, como los de Disney, en el caso de Disney ya lo tienen, por eso se paga a 210b, en el caso de Netflix, aun no por eso se paga a 95b, pueden salir muchas cosas malas, pero, al menos yo, las subcripciones de entretenimiento, lo considero consumo defensivo, no creo que nadie deje de pagar 12€ al mes, en crisis economica, si una tarde en el bar, ya cuesta >15€
Pero me va gustando mas el sesgo de disney a estrenos, peliculas en el cine, y peliculas de pago dentro de la platforma, al final, pagar por un contenido adicional al pago de subcripcion, genera coste de cambio, espero que pilles a lo que me refiero.