Re: ¿Puede ser una alternativa un fondo del sector salud?
Supongo que Peter Lynch o Warren Buffet (que es casi un mega fondo) han sido estafas...
El Conocimiento es Poder...
Perdona Anamaria0, pero, YO no llevo, ni he llevado NUNCA ningún fondo de inversión, ni pasiva ni activa...solo le contrate a mi padre en su momento un PP del Bestinver hace muchos años, y salió bien...
Yo invierto YO MISMO, me lo como y me lo guizo...para lo bueno, como lo malo...
un saludo...
Millenials 21% IVA, 50% IRPF, 30% cotizaciones SS, pensión futura 1000 euros VS Langosto IVA 0, IRPF 25% y 10% SS, 2.000 euros de pensión !!!
Más que los números, trimestrales y anuales, que no son más que notas de como evoluciona el ÁRBOL, de la vida de la empresa,...ha veces hay sequías, ha veces inundaciones, pero el árbol siempre crece, se fortalece, cambia de hojas, etc...una compañía es un ente VIVO...para mí...
Entonces lo mejor es ir aprendiendo sectores poco a poco, en mi caso empece por industriales de España y sector alimentario...y luego me fuí a USA donde el sector small caps, es un MEGA UNIVERSO...
Ahora me concentro más en TECH, Energía y Espacio...y siempre diversificando mucho, pues ese fue un error de juventud que pagué en su momento...
Un saludo...y aquí estamos para compartir...
No solo he leído a Lynch, sino que es la persona que más me ha inspirado